aaaaaaaaaaaaa

 

Los visitantes a la 131ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, podrán disfrutar a pleno de su paseo por la productiva muestra a través del Catálogo Oficial de la Exposición Rural, una guía detallada de las actividades y oferta comercial de la exposición del campo argentino. La edición 2014 de esta publicación fue galardonada con el Premio APTA/Rizzuto, de la Asociación de la Prensa Técnica y Especializada Argentina, como la Mejor Guía en su tipo.

La muestra reúne, desde el 19 hasta el 30 de julio , a los mejores exponentes de la ganadería de nuestro país, junto con las últimas tendencias en agricultura, genética, maquinaria y desarrollos tecnológicos aplicados al campo.

En el Catálogo Oficial, los expositores son localizados y presentados por orden alfabético y rubro, junto con planos de todos los sectores de la exposición.


Esta edición anual es producida por Editorial Ferias & Congresos S.A. y puede adquirirse en boleterías del predio, asociaciones de criadores y kioscos de revistas.

 

••• www.exposicionrural.com.ar

 

 

 

 

 
 

 

 



Copyright Editorial Ferias&Congresos. 1997-2012. Todos los derechos reservados.